lunes, 15 de diciembre de 2008

las ovejitas dicen BEEE

Hola!Por fin estoy de vuelta.
Tras una larga separación de los ordenadores (por culpa culpita del gran volúmen de trabajo navideño) y pasar una larga etapa morosa de internet (me quitaron internet por saltarme un mes tsk tsk tsk), os traigo cositas nuevas y no tan nuevas, pero con mejor aspecto.
Hoy os presento a la Ovejilla Mandarinilla, que cuenta mandarinas antes de dormir (tiene un número pegado en el culito y cuando las venda, podréis elegir numerillo) y es que me preguntaba..
¿que es lo que cuentan las ovejas de dormir para dormirse? está claro, mandarinillas.
Os echaba de menos!!!!

15 comentarios:

Srta. M dijo...

Es....super....monaaa!!!! :____D

arorua dijo...

se te echaba de menos! me encanta esta linda ovejita cuentamandarinas!

margarida dijo...

ohhhhhh!!! me encanta! A Carmen Sevilla le saltarian las lágrimas!

Silvia Gándara dijo...

Aiiis que mona! dan ganas de achucharla
un beso

Beatrizl10 dijo...

Ha merecido la pena la espera. La ovejita es una monada. Super tierna.

Unknown dijo...

Bienvenida, guapa! a ti tambien se te echaba de menos!

Preciosa la ovejita!

Mil besines y feliz semana
Cerezas de Tul

Lunas Violetas dijo...

jejeje veo que lo de los amigurumis ya no se te resiste te ha quedado genial

Moda y un poco más dijo...

Es monísima :-))

elblogperdido dijo...

no me lo puedo creer, si támbien eres una atista del amigurimi!

Mónica dijo...

Ohh!, que mona, y contando mandarinas, me gusta el color con que llegas al blog. Bienvenida :D

Vincent Juanes dijo...

Genial el cascabel de la ovejilla. Abrazotesss

Raquel dijo...

Mandarinillas con mucha vitamina C. A mi Bily también le encantan XD.

Espita Gorgorita dijo...

jo que monisimaaa essss

mandarinillas... y despues soy yo la que está fatal... ya...jajajaja

Paulina Lombardo dijo...

Esta ovejita, quedo hermosa, que habilidad tienes para lograr estos trabajos tan bonitos.

Y tus ilustraciones, me encanta tu gato felipe, su dibujo quedo muy hermoso, a mi me gusta mucho tu trabajo y tu estilo, me gusta lo que logras.

Quisiera aprovechar y desearte que tengas una muy bonita Navidad, que este cargada de cariño y alegria, y de mucha magia como tus creaciones, y que el año que se aproxima sea un buen año para ti en todo ambito.

Un abrazo y un beso a la distancia, Pau.

Duques dijo...

Que original, es muy simpática. Espero que a las ovejas no les cueste tanto dormir como a nosotros...