lunes, 8 de diciembre de 2008

¿Café o Té?

Los días de "vacaciones" duran muy muy poco, estoy cada vez más segura de que estos tienen un tiempo especial, diferente a las horas normales, los minutos de vacaciones duran mucho menos que un minuto normal. A pesar de que en Santander no para de llover los minutos santanderinos son muy divertidos, risas, grierios, rabas, paseos, cascos de kendo chulísimos y algún que otro vermouth. Me voy a disfrutar de los 325 minutos que me quedan para volver a subir al tren. Illustrator+photoshop+lápiz+texturas desordenadas

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me fascina!! Como todo lo que haces, el marco es preciosisimo!!
Que verdes!!!
Besazos!

arorua dijo...

yo voy a disfrutar las últimas horas de mis vacaciones...que razón tienes! el tiempo de vacaciones no dura ni la mitad que el normal...
un abrazo!

elblogperdido dijo...

que risa, mira mi post ¿a que parece que hemos elegido el mismo tema? aqui tambien llueve y vengo de tomarme unas cañas ;)disfruta

margarida dijo...

comparto totalmente tu teoria,además tengo una hipótesis, y es que los mandamases disponen de una máquina del tiempo infernal que transforma nuestros minutos vacacionales en minutos expresss. Arrrgggggg!!!!!!

Beatrizl10 dijo...

¡¡¡Cuánta razón tienes!!! Las horas se hacen segundos cuando se está disfrutando...
Preciosa la ilustración. Un beso.

Moda y un poco más dijo...

Menuda monada!!

Unknown dijo...

Ainsss... horas para que acabe este puente ... snif snif!

Magia como siempre en tus ilustraciones!

Beso de café!

Cerezas de tul

Lunas Violetas dijo...

cuando estás bien las horas parecen segundos, y me ecanta el cafe y el te no sabría decidime, besos

Unknown dijo...

Muy lindo y creativo!

Itziar San Vicente dijo...

Yo soy más teinómana, jeje. qué bonita ilustración! Sí, Vitoria tpoco ha parado de llover y llover, pero qué bien se está en casita!

Unknown dijo...

preciosa ilustracion...yo me decanto por el té..en España ahora mismo en casi todos lados llueve, en Córdoba llueve un día sí y otro no..ay q tomarselo con humor y con un buen té!!
me encantan tus ilustraciones

Claudia dijo...

La chica de la ilustración te ha quedado super chic! Me encanta la expresión de su cara y el tema de las "texturas desordenadas" :D

las sandalias de ana dijo...

ay el tiempo... preciosa ilustración, perfecta para un broche!!!