viernes, 17 de octubre de 2008

Minimonjita de Viernes

Hola!
Me apetecía mucho compartir con vosotr@s esta foto, la redescubrí ayer mientras volvía a casa en el metro, en un arrebato de nostalgia veraniega viendo las fotos de todo el verano que llevaba en mi cámara de bolsillo.
Me dió la sensación de que la monjita era el viernes y miraba como el resto de monjitas (que serían el resto de la semana) se alejaban despacito con sus maletas de trabajar, muy cansadas ellas.
La Monjita de viernes las mira un poco feliz, ahora llega su turno, el del mejor día de la semana.
Feliz viernes, a ver cuantas cosas podemos hacer en estos dos días!!!

6 comentarios:

Miss Joyitas dijo...

Feliz viernes y buen fin de semana. Espero que sea muy creativo para todas. Bicos

Lunas Violetas dijo...

el viernes es el mejor dia para todos, tiene como otro sabor, esa sensación de tiempo libre para hacer lo que quieras no se cambia por nada..
Besos y buen finde

Raquel dijo...

Pues yo quiero hacer un montón de cosas, a ver si me aprovecha. Lo que queda de mes es el tiempo que tengo para mis manualidades antes de tener que centrarme cien por cien en los estudios.
Que te aproveche a ti tambien.

uncentimo dijo...

el mejor día de la semana, el viernes pq llega el finde, jeje
yo estos dos días quiero hacer un montón de cosas: sacar la ropa de invierno y guardar la de verano, planchar la pila que tengo de ropa, leer la ley 30/92 =(
y algún que otro broche y pendientes
y creo que ya vale para dos días =), mucho me parece... no se yo...

Unknown dijo...

Que graciosa comparacion guapa. Me ha encantado el paralelismo y la foto!

Hoy ya es Sábado!!! Feliz fin de semana!

Mua!
Cerezas de Tul

Mayte de la Iglesia dijo...

jjejejej....los viernes siempre son adorables, menos si pretendes salir de Madrid.
Que locura de tráfico.

Feliz finde