jueves, 2 de octubre de 2008

Hoy es el día de mi cumpleaños

Dice mi mamá que nací sobre las 12.30,así que ahora que son las 12.43 imagino que estaría llorando como una loca ¿no?
Nací con mogollón de pelo de punta y unos ojos que no me cabían en la cara de lo grandes que eran (y siguen siéndolo), ya sabes mamá, tengo muuuchas cosas que ver y dibujar y tenía que ir bien equipada.
Y ahora me voy a mariposear a disfrutar del día libre, a recordar lo que hecho y lo muchísimo que me queda por hacer.....
un besote ¡¡nos leemos!!
Illustrator+photoshop+tartita+café+mimitos del gatito Felipe+ mucho teléfono

14 comentarios:

arorua dijo...

Feliz cumpleaños!! disfruta este día tan especial.

Paulina Lombardo dijo...

Cumpleaños felizzzzz, te deseamos a ti, que Dios te bendiga y que seas felizzzzzz!!!!!!!.

Feliz Cumple Celia....Te mando un abrazo el doble de gande que el de siempre y por supuesto un beso.

Pau.

Lunas Violetas dijo...

Muchas felicidades guapa ha sido un placer conocerte y mas el dia de tu cumple, seguiremos en contacto

la rechula dijo...

con un día de retraso... felicidades mariposa!!!

uncentimo dijo...

muchas felicidades en tu día!!

Espita Gorgorita dijo...

muchas felicidades!!!!! ojazosss

Mónica dijo...

¡¡Feliz cumple!!, disfruta de todas las cosas bonitas que tienes cerca. :D

Laura Pastor dijo...

Gracias por el comentario, y muchas felicidades guapa!

laura dijo...

Llego tarde pero Feliz cumpleaños!!!

Genial la ilustración!!

Un besito:)

Anónimo dijo...

Un poco tarde, pero... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! Vivan esos 32!!!!
Un besazo enorme!!!
Y maravilloso cuadrito redondito el de abajo!!!

Unknown dijo...

Llego con unos días de retraso pero

FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!


Besines
Cerezas de tul

Issa dijo...

Yo también llego tarde(cosa habitual en mí) pero...FELICIDADES GUAPA!...y la ilustración es preciosaaa...
Besitos

las sandalias de ana dijo...

ay, sorry!! felicidadessssss!!! nunca es tarde, no? saluditos

Ainhoa dijo...

Me alegra que te guste el cambio de imagen :)

Aunque me parece que todavía lo cambiaré unas cuantas veces hasta que encuentre el que de verdad me gusta.

Besín

*(^.^)*