viernes, 13 de junio de 2008

Votas a mis botas????

¿Votas?

Hola a todos!!! Me he presentado a un concurso de diseño de botas de Dr. Martens, para ganar o al menos intentarlo, necesito que cuanta más gente vote mis botucas pues mejor.

Si queréis , podéis ayudarme (os lo agradeceré mucho) los links para ello son los siguientes: Para la bota blanca: http://www.dmbootdesign.com/view/estygia1 Para la bota negra: http://www.dmbootdesign.com/view/estygia2 También se puede votar a los dos diseños y se puede repetir en voto cada 24h!!! Muchisisisisisismas gracias

Celia

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Well, all I can say is. Im hungry.

Anónimo dijo...

wala pulos imo blog.

Itziar San Vicente dijo...

ya te he votado! que tengas mucha suerte, la verdad es que están muy chulas!

Laura Pastor dijo...

Ya tienes otro voto! Me gustan como quedan las negras, esa pin-up es preciosa. Espero que tengas mucha suerte! Ya nos contarás si ganas

Un beso

Chikaboom!! dijo...

SORTEO EN CHIKABOOM!!

Food and Drugs dijo...

Hola,
He votado por la bota negra. Espero que puedas calzártelas ;)
Un saludo

Anónimo dijo...

Pues otro voto tienes!! y que me gusta mucho el diseño que has hecho!!
Muy guapas!!
Besazo!

janil dijo...

La negra me ha encantado, pero ya que estaba he votado por las dos!!!!!!!!!!!!! Y si me acuerdo, me paso otra día y añado votos... Mucha suerte! Me encantan tus ilustraciones.

Viana dijo...

Ya he votado! Por dios, me encantan las negras! Si salen fijo que me las compro!
un abrazo!