lunes, 30 de junio de 2008

Princesa de Junio

Para mí las mañanas de verano son del rosa al amarillo pasando por un poco de azul
A Junio le gusta desayunar tostadas con mermelada de albaricoque. A la princesita de Agosto, le gusta más la de fresa. A Septiembre, la de ciruelas verdes y a Octubre le gustan mucho más las galletas ¿desayunarán todas juntas?.
Lápiz+Illustrator+ texturas de armario y de pared
Ahora me toca responder un MEME que me pasó http://blog-roro.blogspot.com/ Sus reglas son:
1. Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos.
2. Poner las reglas en el blog.
3. Compartir seis cosas que no nos gusten y seis que nos gusten.
4.-Elegir seis personas al final.
6 cosas que NO me gustan:
- Los garbanzos (odio mortal)
- Las cucarachas
- La gente que no escucha
- La gente que no se lava por sistema
- No poder hacer ilustraciones cuando quiero
- La oscuridad
Ahora 6 cosas que SI me gustan:
- Ilustrar, sobre todas las cosas
- Los gorriones
- Las mañanas de verano
- Mirar las estrellas (desde muy pequeña)
- Los besitos
- Escuchar
- Las cosas bonitas
Ya sabéis mas cositas de mí! Y se lo paso a:
lady desidia : por que la emocionan estas cosas :P
Kaperusita No podeis perderos su trabajo, sería un pecadomortal
Miss lady Bug Por que hace de todo y encima lo hace muy muy bien
.....Y no se a quien mas poner, no conozco a mucha gente (aún)
Un besote, lectora o lector

5 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Hello...

Que princesa... las de verdad no son asi, la tuya es sutil, dulce y personal!

Zepequeña.

Laura Pastor dijo...

Pues a mi me gustan las tostadas con mermelada de arandanos en cualquier mes :) Que bonita la princesa de junio con ese barquito que navega su pelo...

Itziar San Vicente dijo...

qué bonitoooooooooooo, me encantan los colores del verano que has utilizado!
Muchas gracias por la info de las tarjetas. sí que vivo en madrid, así que a ver si doy con la tienda que dices... si te acuerdas de algo más, avísame, xfa!

Roro dijo...

Ya sabemos más cositas de tí, que bien! Por cierto, preciosas tus tarjetas de visita, dicen mucho de tus ilustraciones...besos!

elblogperdido dijo...

pero que ilustraciones más preciosas!!