viernes, 6 de febrero de 2009

Retratos de Febrero

Hola a todas y todos!
Feliz año ya no tan nuevo.
Desaparecí hace ya más de un mes y es que mi ordenador ha decidido romperse a lo grande y de momento está complicada arreglarlo, la falta de tiempo es lo que tiene.
Todo eso tiene sus cosas malas, como no poder ilustrar todo lo que quiero (a ordenador), le debo mi premio a la ganadora de un concurso que vive en Australia!, pasar un mes sin leer emails no poder descargar las cámara de fotos… internetear a gusto y leer y contestar a todos vuestros mensajes (qué rabia).
Lo bueno que tiene es que haces otras cosas como muchísimos muñecos de ganchillo, ver como Felipe pierde su primer diente y buscarle un veterinario majo que le haga una castración económica y poco dolorosa para él, estudiar para sacarme el carné de conducir y aprender que los pastores son también conductores!! (O_Ouaaaa el mundo del coche es alucinante).
Muchas gracias por haberme escrito tantos mensajes durante esta ausencia, espero poder contestarlos todos algún día….dentro de poco que tengo muchas ganas de volver a estos lares.
...... Y ahora una sorpresilla para alegrar las averías de febrero..... (lee el post de concursillo de las 10.001 visitas)
Muacks!!

3 comentarios:

elblogperdido dijo...

oh ojala que tu ordenador se ponga pronto bueno y podamos verte más seguido

Unknown dijo...

Yo también lo deseo!!! A pesar de la mala noticia; me encanta la cabecera del PC malito!


Un beso gigante

Anónimo dijo...

Me encantan tus ilustraciones...felicidades, estoy deseando ver marzo...un saludo!!!!!