martes, 4 de noviembre de 2008

Hay muchas muchas cosas que me gustan y como no quiero saturar este blog con cientos de entradas, he creado una cuenta nueva
http://www.flickr.com/photos/elbolsillodecelia/ donde estoy subiendo, fotos, mis proyectos de ganchillo, ilustraciones, detalles...vamos, pequeños fragmentos de lo que guardo dentro de mi bolsillo.
Por otro lado, me he hecho sponsor de un concurso ¡si! es un buen concurso y los premios son estupendos, espero que os animeis a concursar, mi premio es un amigurumi (a elegir de entre los que tengo y haré, mas una ilustración B/N (tinta quink con su marco).
Este es el link,

16 comentarios:

elblogperdido dijo...

pues no se yo si podré participar en el concurso porque mi ingles es casi inexistente y un tutorial...pero me estrujare las meninges a ver si gano un amigurimi tuyo

Moda y un poco más dijo...

Qué dibujos mas bonitos

Lunas Violetas dijo...

Me encantan tus ilustraciones, pero lo del concurso chungo para mi pues de inglés nacind de nacing jejeje me tendré que esperar a algún sorteito o algo así para conseguir alguno de tus ilustraciones, por cierto los gumis te salen geniales

Anónimo dijo...

¿Qué tal primita? ¡cuanto tiempo! Esta guapo tu blog, bonitos trabajos, un saludo del galego, bicos!

ZEPETIT dijo...

Es muy especial.

Zepequeña.

Issa dijo...

Tu nuevo sitio tiene muy buena pinta. Otro lugar bonito para visitar...

La ilustracion preciosa, igual que la de Halloween.
Ahora voy a chafardear lo del concurso.

Besitos

Anónimo dijo...

Celiaaa te dejo el link a las reglas del concurso en español!!!
http://www.giselejaquenod.com.ar/blog/concurso-de-tutoriales-birdie-sabelotodo/

Espita Gorgorita dijo...

pues habrá que ver que me maravillo para ese concurso... la ilustracion preciosaaaa

matilde* dijo...

Hola guapa!!! pues, te dejo un premio en uno de tus bolsillitos...porque tienes unos bolsillos llenos de tesoros mágicos, me encantan tus dibujines y tu mundo!!!pásate a por él cuando puedas!mmmmmuà!!!:-)*

Mayte de la Iglesia dijo...

Precioso dibujo!!!!
Mira que no soy nada de concursos porque por no tocarme no me tocaban ni los premios de las tapas de Yoplait....pero este igual me lo pienso y participo....ejejej

Mermaid Lullaby dijo...

Hola! He conocido tu blog gracias a Matilina, y me ha encantado! Te he presentado a mis amiguetes en mi blog y les he dado tu dirección para que te visiten, porque les va a chiflar todo lo que haces. ¿Te parece bien?
Enhorabuena por tu trabajo!

Lunas Violetas dijo...

pues lo del sorteito por Navidad me parece genial y más si la suerte me acompaña jejeje

C.B. Canga dijo...

nice. good job

Flor Larios Art dijo...

Me encantan tus dibujos. Todo muy lindo!
Flor

Sleepandhersisters dijo...

I love love love her...

Anónimo dijo...

La combinación de colores es muy buena, me gusta mucho la ilustración
felicidades
;)