jueves, 18 de septiembre de 2008

Felipe

No sabemos en que momento Felipe se subió o le subieron al motor del camión que lleva mi novio para repartir pasteles por la mañana, pensaban que era un gato grande por lo que bufaba dentro y cual ha sido su sorpresa, al ver que sacaban una pequeña pelotita negra como un tizón del motor en vez del gato grande que esperaban encontrar. Felipe que tendrá aproximadamente 15 días come solo, parece que es apañado al hacer sus cositas en la arena, se le ve despierto y buenin Como muy a mi pesar no nos podemos quedar con Felipe, esperamos encontrar un buen hogar para él y que no lo dejen en la calle en cuanto haya crecido y decida que arañar algunas cosas es muy divertido. Celia Bustillo celiabustillo@hotmail.com

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ay qué lindo!!Espero que encontréis pronto un hogar para él!!!

Blanquita de los Bosques dijo...

que cosa mas tierna y preciosa. Mucha suerte y espero que alguien pueda acogerlo pronto

Unknown dijo...

Que bontio! Es una monada!

A mi mami le pirran los gatos! jiji, pero a mi padre noooooo!

Este es delicioso! Ay dan ganas de achucharlo,

Pilar
Cerezas de Tul

Berreca dijo...

Ayyy... que preciosidad!!! si pudiera lo iba a buscar ahora mismo, pero hasta que no viva sola no puedo... se me parte el corazón! espero que encuentre un buen hogar!

Anónimo dijo...

qe ternura !



tus ilus son hermosas :)

noemozica dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyy... es precioso!!! jooo... a mí me encantaría, pero por desgracia... a) vivo lejos y b) mi compi de piso me mata si meto un gatito en casa... snif

Laura Pastor dijo...

Qué carita! Espero que lo adopten prontito

GraphicsToys dijo...

Felipe ojala pronto encuentres un lindo hogar... Celia que Dios te bendiga por acoger desinteresadamente a estos animalitos y preocuparte.

saludos!