sábado, 17 de mayo de 2008

Mayo, florido y hermoso

http://es.youtube.com/watch?v=oWnJLZpnLvk

No hay nada como estar en casa para ver la primavera de otro modo. Desde la ventana de mi habitación santanderna puedo ver como las gaviotas se ríen desde las alturas de las personas que pequeñitas, desde abajo, las miramos con envidia. La ropa en el tendal a punto de salir volando con el aire. Un gran pedazo pequeño de mar que me permite ver puestas de Sol (a veces) Las nubes cuando me tumbo en la cama... Y eso solo en casa, en mi habitación, luego me iré de paseo.

4 comentarios:

Blanquita de los Bosques dijo...

Encantada Celia!
También yo me alegro de que el azar te llevase hasta mi trabajo para así poder conocer yo el tuyo! Unas ilustraciones hermosisimas!! Me encanta. Te voy a añadir a mi lista para verte más!.
Un saludo

Karcoma dijo...

Haces unos dibujos preciosos.

Ainhoa dijo...

Jejejeje... Seguro que te da cosa por si te cae algo, que por otro lado no sería nada raro porque bastante faena tiene ya el que está en la escalera para aguantarse ahí ;)

Muy chuli tu mayo florido. Aquí llevamos un mes que parece que estemos en el norte, casi todos los días se levanta gris y no pasamos de los 19º si no sale el sol. No es muy normal pero está bien que haga este tiempo, llevábamos demasiado sin agua.

Besitos

noemozica dijo...

me alegro de q esto del blog le sirva a alguien de algo... si una sola persona se anima a leer después de ecahrle un ojo a mi blog, yo ya me siento feliz...
por cierto, qué primavera más bonita, la tuya... qué pena q este año esté tan lluviosa por bcn... bueno, no, qué estoy diciendo?? qué alegría, con la falta q hacía!! jejeje